miércoles, 18 de julio de 2007

Radio

Hace unos días intervine en un programa de radio. Fue en el programa 3 de nit, en IB3 Radio, una emisora balear que tuvo el acierto y el buen gusto de entrevistarme en un programa literario. Todo fue posible gracias a mi amiga Joana Pol y hubo momentos deliciosos, como el de una lectura dramatizada de Los átomos errantes, novela de un servidor que si en este blog no había hablado de ella lo hago ahora. Leyeron varios episodios (es que la novela es eso, episódica) y lo pasé en grande, además hubo risas y halagos varios que, como a cualquier juntaletras, no me agradaron en absoluto.
Sandra Llabrés es la presentadora y quien me hizo la entrevista. Pronto la colgaré en esta página, que Joana me lo va a preparar y podré presumir de archivo sonoro, invento que, como todos y cada uno de los que existen, me parece un milagro.

No hay comentarios: