viernes, 29 de mayo de 2009

Firmas en la Feria de Madrid

Con las prisas de siempre y a última hora, ahí van las firmas de Casi sin querer. En caso de éxito fulgurante repetiré a final de Feria...
Viernes 29 de mayo, a partir de las 18.30h en la caseta nº 229 de Baile del Sol+Escalera
Y el sábado 30 de mayo, a partir de las 11h, en la caseta nº 340 de Mahidisa a firmar más ejemplares de Casi sin querer.
Creo que el sábado tendré a la familia en pleno, mis tres pequeñas podrían destruir la caseta en una de las suyas así que no lo dejes para última hora.

6 comentarios:

Marisu dijo...

Mil felicitaciones:lamento no estar en Madrid para ir a buscar tu libro y firma, pero me pilla en Ourense.Por cierto, he intentado encontrar algo tuyo en tres sitios diferentes.El ultimo en la Casa del libro de Gran Via.Y aunque tenían tu nombre en el listado, no había libros.lo mismo en Valencia en el Corte Ingles... y así.
Espero que en Ourense tengan , al menos el último en alguna librería.Un día de estos que pueda lo busco.Te deseo mucho éxito.
María Jesús González Vázquez

Juan Carlos Garrido dijo...

Espero que se te haya dislocado la muñeca de tanto firmar.

Un abrazo.

Francisco Ortiz dijo...

Mucha suerte con el libro.

Anónimo dijo...

Tengo un libro escrito que distribuye Maidhisa, se llama ICONOS, me gustaría que lo leyerais, publicado por la editorial Entrelíneas.
Leí a Javier Vázquez Losada porque fue premio Blas de Otero.

aleskander62 dijo...

Una amiga me regaló tres libros de poesía, porque le había gustado el mío, soy Alejandro Lorente, y mi colección de poemas se llama Imágenes falsas. Estos tres libros ganaron el Premio Blas de Otero: Casa de cosas de Rafael Courtoisie, Los círculos concéntricos de Alejandro Céspedes y La vida en un día de Javier Vázquez Losada. Es un placer leer poesía, del libro de Javier, me gustó especialmente el poema "Tú y yo, sobre todo tú".

ORENEZ dijo...

Gracias por estos nuevos e inesperados comentarios, a ver si os puedo leer también
Un abrazo
Javier